Encuentra 24

Encuentra 24 es una página de clasificados gratuitos y por membresía. Cuenta con 3 centros de Contacto en Panamá, Costa Rica, Nicaragua. Es una empresa fundada por Boris Metraux de Suiza y Wendy Jordan de Panamá.

RealTech.cr

RealTech.cr es la nueva opción para el mercado inmobiliario de Costa Rica, que incorpora funcionalidades para Agencias Inmobiliarias, brokers, desarrolladores, sector financiero y cliente final, con el objetivo de transformar la forma en que se realiza la compra, alquiler o venta de una propiedad, para convertirla en una experiencia única, fácil, innovadora, agradable y segura. Detrás de RealTech.cr está el respaldo de GRUPO CODISA, una compañía 100% costarricense con más de 30 años de experiencia en facilitar las labores de los clientes por medio de la tecnología.

Invicta Legal

Invicta Legal nace en julio 2018 como resultado de la fusión de dos grupos de abogados con más de 20 años de experiencia y éxito en sus áreas de práctica.
Nos enfocamos en las siguientes áreas:
  • Derecho Inmobiliario y Urbanístico
  • Turismo y Hotelería
  • Derecho Laboral
  • Derecho Migratorio
  • Derecho Corporativo y Comercial
  • Financiamiento de Proyectos
  • Fusiones y adquisiciones
  • Derecho Bancario y Financiero
  • Propiedad Intelectual
Contamos con oficinas en Escazú (Centro Corporativo EBC), Tamarindo (Centro Comercial Garden Plaza) y Santa Teresa (Centro Comercial Playa Carmen)

Costa Rica Property Management

PMI Costa Rica es una empresa de administración de activos inmobiliarios de servicio completo que brinda servicios profesionales de administración de propiedades y corretaje de bienes raíces. Brindamos a los propietarios de propiedades residenciales y comerciales servicios de administración de propiedades de la más alta calidad utilizando tecnología de punta para mantenerlos informados sobre cómo les está yendo a sus inversiones en tiempo real, mientras brindamos a los inquilinos de estas propiedades acceso en tiempo real a las solicitudes de mantenimiento. y facturación.

RE/MAX Costa Rica

RE/MAX Costa Rica es parte de la red inmobiliaria internacional más grande del mundo, en más de 110 países y territorios, miles de oficinas, con más de 140k agentes en todo el mundo. Nos enorgullecemos de estar a la vanguardia con capacitaciones para nuestros agentes, usos de la tecnología, programas de mercadeo y servicios. Además de nuestro compromiso social por medio de nuestro programa Miracle Homes en el que aportamos parte de nuestros esfuerzos a nuestras comunidades. Cada oficina es de propiedad y operación independiente, como a su vez cada agente. Por lo que estamos en este negocio para nosotros, pero no por nosotros mismos. Es esta cultura de excelencia e iniciativa de emprendimiento, lo que impulsa en nuestra red a tener el éxito que nuestros agentes deseen alcanzar.

Blue Water Properties

Blue Water Properties of Costa Rica is an Independent Top Real Estate agency serving Costa Rica since 2006.
We specialize in residential, commercial and investment real estate along the Gold Coast of the Guanacaste province.

Property Shelf

Propertyshelf ha ofrecido su servicio de MLS en Costa Rica desde el año 2011, utilizando un modelo aprobado, el cual ha sido adaptado a las necesidades únicas del mercado de bienes raíces en Costa Rica. Todas las propiedades son verificadas en el registro nacional de la propiedad, ofrecidas así al público general y corredores de bienes raíces, creando una base de datos con la información más confiable de las propiedades de todo Costa Rica. También permite fomentar la colaboración entre profesionales. Propertyshelf MLS hace mercadeo directamente al público efectivamente combinando el servicio de MLS con su propia generación de prospectos​

Costa Rica Global Association of REALTORS​

The Costa Rica Global Association of REALTORS® (CRGAR) includes nearly 100 citizens and legal foreign residents working in many areas of Costa Rica; including all Pacific zones, the Northern Plains, and the Central Valley. CRGAR was founded 18 years ago to provide responsive oversight to the real estate industry and working professionals, and its mission and activities have been growing ever since.

Scroll to Top